¡ADVERTENCIA!

¡ADVERTENCIA!
ESTA WEB TE PUEDE CAUSAR VÓMITOS, DIARREAS INCONTROLADAS Y DUROS Y CORTANTES FECALOMAS, SIN CONTAR UNA COMEZÓN QUE NO TE LA SACARÁ NI LA MEJOR POMADA A CIERTOS WEBEDENTES. [Sitio con temática homosexual]







El diario de un joven capitán Cap.1

Capítulo 1: “La nueva carga”

Domingo 13 de abril:
Mi nombre es Andô Daisuke.
Mañana comienzo mi cargo como ejecutor de judíos (¿) en la segunda guerra mundial; La verdad es que yo me opongo a la gran matanza que Hittler quiere llebar a cabo, pero no puedo contradecirle ya que mi padre es capitán.. Pero a pesar de eso me siento algo entusiasmado por el día de mañana llega una nueva carga,no se que es lo que me anima en ese sentido, pero tengo un buen presentimiento, ¿Es eso malo?...

Lunes 14 de abril:
Hoy fué un gran día,les relataré:
Me desperté temprano por la mañana, soy de esos que vigilan en los campos de concentración, ¿Cómo era que se llamaban? ¿ejecutores? Ya no se...
Acompañé a los que recibieron la carga, o más bien fuí yo a recibirla, en una estación de tren, los árboles en otoño se veían tan lindos, despojándose de sus hojas las cuales caían suavemente hasta llegar al suelo para ser pisadas por la multitud, seguí la caída de una de aquellas decoloradas hojas anaranjadas, esta a diferencia de las otras, dió juguetonas vueltas como si no quisiera terminar junto con sus hermanas, seguí sus delicados movimientos hasta que cayó en los cabellos de un chico rubio, acompañado de un joven castaño, por nos segundos olvidé mi rol en la situación, sentí un extraño calor en mi corazón me fijé en ambos, el rubio el cual no parecía tener más de quince años y el castaño que le acompañaba remobiendole la hojita de entre sus cabellos parecía tener unos diecisiete o diecises, siempre fuí bueno adivinando las edades por lo que creí estar en lo cierto, me acerqué inconsientemente a ellos, ¿Cómo podía ser que unos chicos tan jóvenes y lindos fuesen a parar a un lugar como este?
-¿Kao-chan?, ese tio nos mira...- Le dijo el menor al castaño.
-Sí, es raro...- Respondió el mayor.- No te alejes de mi..- dijo protectoramente el mayor abrazando al rubio, se veían tan lindos...
-Daisuke, ven para aca!- me interrumpió una voz conocida.
-¿ah?- pregunté embobado al ver a aquellos dos chiquillos.
-ven, acercate aqui.- Dijo el
-Toshi!!, estoy ocupado!- Le dije a ese tío, su pelo era extraño, se que siempre me quiso copiar, intentando parecerse con mis rojisos tonos de cabello, pero yo creo que cuando se lo teñía se le acabó lapintura, porque algunos lares de su cuero cabelludo siguen negros, eso siempre me causó risa.- Por cierto, Toshi, tíñete mejor el cabello!- siempre lo cabreo con esas frases de “pareciera que ubieses matado a un judío y la sangre te salpicó, lávate el cabello!” o cosas como... en este momento no se me vienen a la mente más frases insultivas hacia su intento de Daisuke jeje...
-idiota...- me respondió pero al menos me dejó tranquilo mirando a esos dos chicos que... ya no estaban, ¿Donde estarían ahora?
-Toshi idiota, los perdiste...
-¿Qué perdí?- preguntó con una voz chillona.
-nada, toshi, nada... ¿Bueno para qué me querias?
-tu padre te esta llamando!!!- dijo haciéndole un acento extraño a la o como un “ou”, que niño más raro... aunque me cae bien, es mi mejor amigo desde la infancia, aunque tenga un pelo, como yo le llamo “pin pon”.
-¿Para qué me querías ?,papi.- le pregunté inocentemente.
-No me digas papi, así llaman los niños a sus padres y tu eres un hombre...
Preferiría no serlo...- dije por lo bajo
-¿Qué?
-ah.. nada, ¿Qué ocurre capitán ?
-no, recuerda tu eres el capitán, yo ya estoy retirado.- Dijo colocándome ese gorro de capitán, ese que simbolizaba todas esas muertes de gente inocente, ese gorro con el que de niño soñaba pesadillas, ese gorro que nunca pensé traer y que ahora es obligación traerlo, de ahora en adelante, yo cargando el peso de muertes como las de esas inocentes personas... todo recayendo sobre mi.


Jueves 17 de Abril:

Ya me estoy acostumbrando a mi cargo, respecto a esos dos jóvenes, no les he vuelto a ver, espero que no les hayan ejecutado ni que los hayan cremado, el hecho de pensar en esa posibilidad me da pena, ¿Cómo es que dos jóvenes hermosos por un azar de los genes tengan que cargar con ese horrible destino? Sólo por unos tontos genes... Solo por la ambición de un único sujeto, un sujeto al cual temo, pero a la vez siento una gran repulsión, Hittler... es asqueroso pensar que por una tonta creencia de este personaje, tanta gente inocente deba ser torturada,asesinada y convertida en jabón, cuando me bañé esta tarde pensé “¿Me estaré lavando con esos dos hermosos jóvenes?”, Realmente espero que no haya sido así.
Viernes 18 de abril:

Hoy me tocó revisar a los judíos, me llevé una gran sorpresa al ver a esos dos hermosos jóvenes intactos, no en jaboncillos, realmente me sentí bien al verlos así, pero me sentí extraño al pensar que no pasaría mucho tiempo con ellos... ¿Porqué me preocupo por ellos? No lo sé, son personas inocentes, tal ves sea eso o tal ves... ¿Otra cosa? ¿Atracción? Yo no soy gay ¿Porqué escribo esto? Lo borraré, no puedo estar borrando con gente inocente, a algunos os causará gracia, pero asi esta guerra, se toman las vidas de la gente cómo una gracia.
En el campo de concentración, vi a muchos judíos hambrientos, rogando por comida...
-¿No les alimentan?- pregunté a Toshiya.
-si lo hacen, es un pan para diez personas por semana...- me aclaró.
-¿UN PAN? ¿DIEZ PERSONAS? ¿SEMANA?- pregunté aterrorizado.
-sí.- me confirmó las dudas el peli pin pon
-no!- exclamé yo aterrorizado
-dí, te digo que si idiota, no hay más para judíos, no se lo merecen esos sangre sucia.- me respondió como si nada, como si todas esas vidas humanas perteneciesen a la peor basura.
Realmente es horrible, debo ayudar a esta gente.. ¿Pero cómo? Si me sorprenden ayudándoles me ejecutarán.
Cuando Toshiya no me observaba me aserqué sigilosamente a esos dos chicos, con los que me había embobado en la estación de trenes, el castaño abrazaba al rubio por detrás mientras este dormía, ambos sentados en el frío pero acojedor suelo; se veían tan lindos hey... esperen yo no debo escribir eso, son hombres, si fuesen mujeres.. hey... ¿Que problema hay con los hombres? ¿Porque solo me puede agradar alguien con quien pueda reproducirme?, claro ahora aparte de ser un antinazista, soy un antinaturista, ya no solo me voy en contra del regimiento nazi, ¡ahora también contra la puta naturaleza!
-Hola...- Les hablé,o mejor dicho, le hablé al castaño, quien al ver mi uniforme se aterrorizó y se alejó causando que el rubio se comenzara a despertar.
-¡Por favor no le haga nada! ¡¡POR FAVOR!!- Gritó con terror, ví como el pequeño rubio se despertaba algo confuso.
-¿Estos son los tios malos que nos quieren matar?, ¿ne?, ¿Kao-chan?- Preguntó indiferente el rubio dirigiéndose al castaño.
-sí, Kyo son ellos.- Le afirmó el más alto.
-no quiero separarme de Kao-chan...- dijo el pequeño rubio abrazándolo más fuerte, entonces me dí cuenta de el ddaño que causábamos en sus mentes.
-Yo no les quiero hacer nada...- dije acercándome un poco más a ellos, quienes no respondieron nada.
-no le creo,yo se como son ustedes, mataron a la gente que queríamos frente a nosostros.- me respondió el castaño, quedé aterrorizado al pensar cómo sufrieron esos jóvenes.
-yo no soy cómo ellos... confíen en mi, sólo quiero ayudarles...- les dije.
-si Kao no les cree yo tampoco!- dijo el rubio abrazándose más a su castaño.
-Kyo,yo te protegeré, no te separes de mí, estaremos siempre juntos ...- le consoló el castaño, lo ultimo me conmovió mucho, pobres chicos, quise salvarles...
-no, les vengo a dar comida.-dije sacando dos panes de mi bolsillo.
-¿en-en serio?-preguntó el menor inocenetemente.
-no, Kyo, no la aceptes, debe estar envenenado, ¿acaso no reconoces ese uniforme? Es el capitán...- dijo el castaño. Me tenían miedo, vi cómo el rubio empalidecía al escuchar eso y escondía su rostro en el pecho del mayor.
-sí, soy el capitán pero realmente quiero ayudarles, tengo corazón.- les dije.
-si claro, ustedes no tienen corazón,¡ por eso le hacen esto a gente inocente!- me casi gritó.
-no esta envenenado, yo si tengo corazón.
-entonces, cómase su pan!- me dijo ese chico que por las conversaciones deducí que su nombre era Kaoru.
-lo probaré , para que vean que no miento.- dije pacíficamente, estaba en cuclillas frente a ellos, probé ambos panes y la cara de temor de Kaoru cambió a una de sorpresa.
-esta bien, le creo.- cedió al fin Kaoru y les pasé los panes, me miraron con unas caras felices y agradecidas.
-gomen por tratarlo de mentiroso es que no sabemos confiar en nadie...- dijo arrepentido le castaño.
-no importa...- le sonreí.
arigato.- dijo agradecido el rubio.
de nada.- le revolví los cabellos dulcemente.
-tranquilos, les traeré pan cada día
, no se como pueden sobrevivir con un pan por diez personas por semana.
-arigato. ¿Cual es su nombre?-me preguntó el menor.
-Andô Daisuke, me dicen Die.
-¿Porqué Die?- preguntó Kaoru.
-larga historia..- le respondí, entonces vi al resto de mis compañeros salir y me tuve que alejar de ellos.- adiós chicos, me tengo que ir, volveré lo prometo.
-hai...- me dijeron al unísono
-y no le hablen a nadie sobre esto.- ellos sólo volvieron a asentir y me tuve que ir.

Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario